El presidente de River confirmó que asistirá a La Bombonera y negó haberse puesto en contra de mudar la localía.

El 5 de octubre, la Selección Argentina enfrentará a Perú en La Bombonera y oficializará su nueva localía en las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018. La idea de jugar en la Ribera era un viejo anhelo de algunos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, pero dejó en offside a Rodolfo D’Onofrio, a quien acusaron de resistirse a dicha idea.

Sin embargo, el máximo mandamás del Millonario habló con FM Late 93.1 y desmintió aquellos rumores: “Voy a ir a ver Argentina-Perú. Nunca declaré en contra de jugar allí”.

La Bombonera será el cuarto estadio en el que el combinado albiceleste hará de local a lo largo de las Eliminatorias. Además del Monumental, también jugó en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Por su parte, D’Onofrio se refirió a los casos de doping que involucran a Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada tras los descargos de los futbolistas en Paraguay y aseguró: “No dudamos de sus inocencias. Lucas (Martínez Quarta) lagrimeaba mientras declaraba. Espero que las sanciones sean leves. Las contrapruebas están hechas. Los dos concentran y cobran premios como si jugarían. Todos son parte del plantel”.

Fuente: Sin Mordaza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here