El entrenador de Colón aseguró que presentará a lo habituales titulares en su debut en la Superliga ante Patronato, en Paraná. Además, no descartó a Estigarribia.

Este miércoles fue el día en que Eduardo Domínguez realizó la habitual conferencia de prensa previa a un encuentro de Superliga. Así lo viene llevando a cabo desde el campeonato anterior. En este encuentro con los medios, dejó claro que irá con todo ant Patronato y se mostró conforme con la conformación del plantel.

“Es el primer partido de la Superliga, sino estamos para competir en dos o tres competencias, ¿cómo hacemos? Vamos con lo mejor que tenemos y todos los partidos vamos a salir con lo mejor que tengamos”, comenzó diciendo Domínguez. A lo que rápidamente añadió: “Queremos ser competitivos y hay que ganar este primer partido por eso vamos con lo mejor”.

En relación al plantel actual, el Barba se mostró conforme. “Estamos bien como plantel para afrontar todas las competencias que pretendemos tener por delante. Ante esas situaciones creemos en los jugadores, en los juveniles, creemos que estamos mejor que el año pasado. Saben lo que pretendemos, como es la institución”. Y agregó: “Estamos mejor parados que el año pasado”.

Además, se refirió al caso de Guillermo Ortíz, que es buscado por Newells. “Guille es jugador de Colón. El presidente sabe lo que pensamos sobre Guillermo y ha hablado con la gente de Newell´s, quedará resolver entre ellos”.

Finalmente, no descartó a Estigarribia para la disputa del próximo sábado luego de que sufra un pequeño esguince de rodilla. “Marcelo va mejorando día a día. Hoy entrenó diferenciado, pero analizaremos como estará mañana”.

Fuente: Radio Sol 91.5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here