Eduardo Domínguez habló esta mañana por Radio Sol 91.5 y dejó frases para analizar sobre el futuro suyo. El DT Sabalero no confirmó su continuidad en el club, a pesar de tener contrato firmado hasta mediados del año próximo. Sus dichos salientes fueron los siguientes:

El rendimiento hoy

Sobre los vaivenes del equipo en la Superliga y en algunos partidos en especial, Domínguez sostuvo: “Nos falta regularidad, es un gran problema en general. No creo que tengamos un problema en la parte física, hemos superado muchas veces a nuestros rivales, incluso se pudo ver en el partido ante Central. Es mental lo que nos pasa a veces en el complemento cuando nos caemos”.

Desilusión copera

Consultado sobre la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Junior, manifestó: “Con la Copa Sudamericana nos quedó un sabor de desilusión. Lo que nos pasó en la Copa le tiene que servir a la dirigencia como experiencia para manejarse de otra forma. Hay que estar en el día a día. Por ejemplo, creo que el viaje a Colombia fue incómodo y pudimos hacerlo de otra forma”.

El futuro

Eduardo Domínguez abrió un gran signo de interrogación sobre su continuidad al frente del plantel Sabalero. “Mi continuidad depende de los resultados. Si estoy cómodo, sigo, sino no voy a forzar la situación. Tengo contrato hasta junio del año que viene, me gusta respetar lo que firmo, pero insisto, no me ato a lo firmado. Si la cosa no va, no va. Es simple. Cuando termine este semestre nos sentaremos con el presidente”.

La exigencia
Sobre el final de la entrevista con el programa La Primera, el entrenador agregó: “Necesitamos la exigencia externa para poder crecer. No me gusta estar por estar. Quiero crecer, ser más competitivo, bienvenida la crítica. Como ciudad, tenemos que exigirnos. Lo mismo creo que le pasa a Unión, porque (Leonardo) Madelón está trabajando muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here