En el entrenamiento matutino de este jueves, el entrenador de Colón realizó una variante con respecto a los once que vienen de jugar ante Vélez: el ex Godoy Cruz ocupó el lugar de Adrián Bastía en la mitad de cancha.

Buscando volver a la victoria luego de tres encuentros, entre los que se encuentra la suspensión ante Vélez, Eduardo Domínguez probó con una modificación en mitad de cancha para visitar a Chacarita, por la jornada 22 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Sabalero necesita triunfar para volver a ubicarse en zona de ingreso a la Copa Sudamericana.

El director técnico situó a Facundo Silva en el doble pivot acompañando a Matías Fritzler. Quien abandone su lugar sería Adrián Bastía. Además, Domínguez en conferencia de prensa aseguró que Bernardi logró finalizar el entrenamiento. En las próximas horas decidirán si concentra o no.

Los once que probó Domínguez para visitar a Chacarita, el domingo desde las 15:30, son: Domínguez; Toledo, Conti, Ortíz, Escobar; Fritzler, Silva; Chancalay, Ruiz, Estigarribia; Correa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here