En el entrenamiento matutino de este miércoles, el entrenador de Colón solo mantuvo a Domínguez, Conti, Fritzler y Bernardi en relación a los once que iniciaron la disputa ante Boca. Alan Ruiz estuvo desde el arranque y habría cambio de esquema: pasaría del 4-4-1-1 al 4-2-3-1.

Eduardo Domínguez sorprendió y cambió más de medio equipo. Solo se conservaron cuatro jugadores de la derrota ante el líder de la Superliga, un claro signo de que al director técnico no le ha convencido el rendimiento Sabalero en la Bombonera. Para enfrentar a Independiente, harían su debut los cuatro refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

Los siete cambios que planteó Domínguez fueron: Lucas Ceballos por el expulsado Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz por Jonathan Galván, Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez, Mariano González por Pablo Ledesma, Alan Ruiz por Cristian Guanca, el retorno de Tomás Chancalay (que cumplió su sanción) por Marcelo Estigarribia y Javier Correa por Diego Vera.

Así, los once fueron: Domínguez; Ceballos, Conti, Ortiz, Escobar; Fritzler, González; Bernardi, Ruiz, Chancalay; Correa.

Domínguez todavía tiene dos días más, antes de la contienda ante Independiente, para definir la alineación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here