SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Domínguez: “No me gusta verme de esa forma porque no soy así”

0 14

El entrenador de Colón habló por primera vez luego de su exabrupto en Parque Patricios en la derrota ante Huracán y minimizó la situación: “los jugadores me conocen y yo los conozco a ellos”, dijo.

Tras la dura derrota de Colón ante Huracán, de lo que más se habló fue de la reacción de Eduardo Domínguez luego de que el equipo reciba el tercer gol del rival por sobre el rendimiento colectivo. Tras el encuentro, el DT esgrimió una breve opinión. Hoy, mucho más frío que el viernes, volvió a remitirse a aquel momento.

Estoy bien. Nos reunimos por lo que se habló mediáticamente y por haber perdido de la manera que perdimos. Nos hemos replanteado situaciones, hemos hablado cómo seguir, cómo encontrar mejoras porque no nos alcanzó el día viernes. Cuando creíamos que ya estaba, mentalmente, hemos bajado la intensidad y creo que el rival lo aprovechó. Hay que saber cómo insistir cómo ganar y cerrar los partidos”, comenzó diciendo el DT.

Cuando le preguntaron sobre sus dichos, manifestó que la situación “se sobredimensionó demasiado. Los jugadores me conocen, yo los conozco a ellos”. Y agregó: “No me gusta verme de esa forma porque no soy así. Por eso, insisto, los jugadores me conocen, saben cómo los trato y como me dirijo hacia ellos y lo respetuoso que yo”.

Además, habló de la presencia del Presidente en el entrenamiento del lunes. “Estuvo presente en otros entrenamientos y ustedes no estaban o no supieron. Se que no es habitual, pero a veces, le agarra esa locura que tiene y se pasa por el entrenamiento para saber cómo estamos”, manifestó.

Finalmente, reveló su opinión acerca de si el encuentro del fin de semana ante Central será decisivo para su continuidad. “No lo veo de esa forma, no lo siento así. Trabajamos para ganar el fin de semana”.

Fuente: Radio Sol

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...