El entrenador de Colón realizó una conferencia de prensa donde destacó el gran rendimiento de Olivera. Además, dijo que el capitán “tiene que trabajar más fuerte”.

Eduardo Domínguez realizó la habitual reunión con los medios de comunicación en la previa de cada encuentro de Superliga. Además de referirse al próximo rival de Colón, Huracán, habló del momento del equipo y adelantó que, a pesar de que viene de dos victorias consecutivas, podría haber modificaciones.

La actualidad del equipo. “Creo que el equipo se está encontrando. Se siente sólido. Son situaciones que nos gusta, eso de sentirnos seguros. Ganar de visitante en las temporadas anteriores era una fortaleza y ahora estamos sacando más puntos de local. Es el punto a mejorar para seguir creciendo”.

La chance de que Ortíz vuelva a ser titular. “Emmanuel (Olivera) siempre esperó su oportunidad, incluso en el semestre pasado con el Flaco (Germán Conti) y Guille en un gran nivel, al igual que en el arranque de esta temporada. Guillermo es nuestro capitán, eso no cambia. Ema trabajó siempre en silencio y creció en su juego. Hoy se siente seguro en todo sentido y lo transmite. Me pone feliz y sé que puede dar más. Dependerá de él no creérsela y seguir apostando bien y por el equipo. Después, Guille tiene que trabajar más fuerte. Sigue siendo nuestro capitán. Hoy para jugar en este equipo hay que dar más que aquellos que están jugando”.

La mejora de varios jugadores. “Elevar el rendimiento individual sube el de conjunto. Como para dar un nombre, (Leonardo) Heredia no es el mismo que antes. Creció y muestra una gran solidaridad en ataque y defensa, al igual que (Tomás) Chancalay. Gonzalo (Bueno) también, porque está siendo desequilibrante cada vez que entra y en el último partido fue decisivo y eso nos pone feliz. Lo que siempre buscamos es lo mejor para el equipo y cada jugador entiende los momentos. Gonzalo está aprovechando las chances”

El equipo ante Huracán. “Mañana (por este miércoles) haremos la práctica formal. Estamos en duda, porque Clemente (Rodríguez) lo hizo de buena manera ante River y su experiencia aporta mucho. Lo mismo para los centrales y Gonzalo (Bueno). Son dudas que se generan para encontrar el mejor rendimiento. (Gonzalo) Escobar nos puede dar frescura y dinámica, en tanto Clemente entiende quizás un poco más los ritmos de un partido. Haremos un trabajo puntual en la parte táctica y según las sensaciones que nos deje pensando en el rival, armaremos el equipo. Huracán es incisivo por afuera y es complicado marcarlo”,

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here