El entrenador de Colón realizó un análisis de la derrota de su equipo ante Godoy Cruz, en el cierre de la jornada 21 de la Superliga. Lamentó la derrota expresando que “a Godoy Cruz le bastó una jugada para ganar el partido”.

Eduardo Domínguez se encuentra en una de las primeras encrucijadas desde que es director técnico de Colón. Su equipo solamente triunfó en uno de los últimos cuatro cotejos. El técnico no esquivó la situación y se refirió al momento futbolístico.

Su equipo. “Es cierto que fuimos superiores en el segundo tiempo, pero también quiero dejar en claro que en el primero tuvimos situaciones claras para convertir. Fíjense las dos de Marcelo Estigarribia, por ejemplo. Luego tuvimos más posesión de pelota y esa impresión es la que se llevan todos. Yo ví cosas positivas pero con eso no nos alcanza”.

Falta de contundencia y falencias propias. “Estoy viendo que no alcanza con salir a buscar el partido y con tener mayor cantidad de situaciones de gol que el rival. Evidentemente, con esto no alcanza para conseguir puntos. Tengo la impresión que cada error que cometemos, lo pagamos caro”.

Godoy Cruz. “Todo lo que ellos hicieron estaba en los planes. Sabíamos que nos iban a abrir la cancha, que iban a tratar de desbordar por los costados y a tirar centros. Yo ví bien parada a la defensa, no me dio la impresión de que le demos ventaja en el área. Ahí, en ese lugar, nosotros estuvimos seguros”.

La necesidad de sumar en su objetivo de ingresar al plano internacional. “A veces, el empate se desacredita, pero yo digo que es importante sumar en esta parte del torneo. Tenemos en claro que no somos menos que nadie y que nuestro objetivo ha sido siempre el de sumar la mayor cantidad de puntos posible”.

Su mirada personal. “Me voy con sensaciones feas y queriendo entender el momento por el que estamos atravesando. Veremos si con alguna vuelta de tuerca se puede solucionar algo. Posiblemente lo busquemos jugando con nuestra gente y en nuestra cancha”.

Fuente: El Litoral

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here