El entrenador de Colón no dio detalles del once que alineará el próximo sábado ante Estudiantes. “No tengo nada pensado”, expresó.

Eduardo Domínguez realizó la habitual conferencia de prensa en la previa de cada encuentro de Superliga. Contó que aún no tiene definido el equipo que buscará volver a la victoria luego del empate ante Rosario Central y además opinó acerca de la actualidad del plantel.

“Siempre lo definimos el día anterior o el mismo día cuando jugamos de noche, hicimos movimientos tácticos generales, como mejorar el ataque, las salidas, vamos a ver qué equipo ponemos. No tengo nada pensado y primero queremos ver cómo están los jugadores, estamos trabajando a conciencia”, expresó con respecto al equipo.

Acerca del rival, opinó que “viene consiguiendo resultados positivos en los últimos partidos, está todo muy parejo, el que gana dos o tres partidos se prende en la lucha por las copas, nosotros estamos a cinco puntos de la Libertadores, pero en el medio hay muchos equipos que pelean por lo mismo”.

Colón aún no ha triunfado como visitante, y Domínguez habló de esto. “Nos toca transitar este camino, hay que asumirlo, ahora tenemos que seguir siendo fuertes como local, en los últimos partidos mostramos esa solidez que nos está costando encontrar de visitante”.

Sobre el flojo momento que atraviesa el equipo y la presión del público para conseguir resultados, el estratega manifestó que “a Colón se le exige por lo que mostró, todo va de la mano y nos gusta que nos exijan porque eso nos exige a nosotros, a dar más cosas como cuerpo técnico, hay que encontrar una regularidad que no encontramos en este torneo, eso nos hace superar para encontrar mejores resultados”.

Finalmente, contó que Alan Ruiz continúa con molestias. “No entrena todavía a la par del grupo, cuando se recupere en la parte física estará en condiciones de pelear un lugar como todos, se resintió nuevamente de su lesión, se le inflamó un tendón, debe estar dolorido y cuando vuelva a estar en condiciones estará a las órdenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here