El entrenador de Colón sobrepasó el empate de su equipo ante Huracán, en el Brigadier López, y se mostró optimista para lo que viene: “Cuando empiezan a descontar las fechas debemos mostrar el carácter. Necesitamos ese plus”, expresó.

A pesar del empate del Sabalero ante el conjunto de Parque Patricios, Eduardo Domínguez decidió no quedarse tanto en el resultado, que no le sirve mucho al elenco santafesino, y apuntar hacia el futuro. Para el negro, se viene un tramo lindo hasta el final del semestre: la Copa Sudamericana y la lucha por el ingreso al plano internacional del próximo año.

En primera instancia, habló sobre la postura de su equipo ante los diferentes rivales. “Estoy convencido en lo que creo y lo manifiesto constantemente y se lo digo a los jugadores, más allá de la táctica, de los esquemas, va a depender siempre de la voluntad y lo que pretendemos”.

A eso, agregó que le está costando dar un salto de calidad. “Somos un equipo que pretendemos ser ofensivo. A veces nos sale mejor, tenemos déficits, tenemos virtudes, hay que seguir trabajando y mirando para adelante, salvo un equipo que se despegó estamos todos juntos, nos está costando salir de la media. Sabemos cuáles son las dificultades, hay que seguir trabajando para darle más soluciones al esquema y a lo que creemos”.

Luego analizó el encuentro ante Huracán y la estrategia del Globo. “En nuestra casa generalmente nos van a jugar de esta manera, se vienen a refugiar, dependemos de la capacidad individual que salga más a flote, que crean más, son grandes jugadores, en la lucha interna de quien nos puede brindar está el fuego sagrado. En un campeonato muy ajustado, cuando empiezan a descontar las fechas debemos mostrar el carácter. Necesitamos ese plus y siento que lo vamos a encontrar, nos cuesta”.

A pesar de que no logró triunfar, Domínguez se mostró confiado en recuperar los puntos en los próximos partidos. “No tenemos revancha, se lo manifesté a los jugadores, el fútbol te da otra oportunidad porque este partido no lo juego más, ahora en Bahía queremos ir a ganar, ser conscientes que el esfuerzo era hoy, ahora será el martes, me parece que sacaron las ganas de revertir esa imagen que teníamos el fin de semana pasado, por un partido no pasa nada, hay que seguir mirando para adelante”.

Finalmente, se refirió a la polémica del último instante del encuentro, donde Bogado convertía desde mitad de cancha. “La agarró Mauro (Bogado) y creo que el árbitro pitó el final, eso nos manifestó Alex (Domínguez)”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here