SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Domínguez: “Fuimos los responsables de que el rival se lleve un punto de nuestra casa”

0 15

Luego del empate de su equipo ante San Martín de San Juan, el técnico de Colón realizó un análisis de la disputa. Tras estar dos goles en ventaja, aseguró que el bajón sobre el cierre “fue solamente futbolístico. No supimos leer cómo jugar la parte final”.

Eduardo Domínguez habló con los medios luego del empate del Sabalero ante el Santo Sanjuanino, que dejó un sabor amargo en el equipo santafesino. “Fuimos un equipo de dos caras. El mismo ímpetu que nos llevaba a buscar el cuarto hizo que nos descuidemos atrás y nos costó caro en el final”, expresó el técnico.

En continuidad con el análisis del partido, el entrenador dijo: “El empate en el final del primer tiempo nos dio un envío anímico importante, porque hasta ahí era un partido chato. En el segundo, salimos decididos en buscar el triunfo y después no supimos sostenerlo. En pocas palabras, fuimos los responsables de que el rival se lleve un punto de nuestra casa”.

Además, contó lo que significa para el rival estar abajo en el marcador. “El que va en desventaja siempre irá en busca de más y no creo que nos hayamos caído físicamente. Fue solamente futbolísitico y no supimos leer cómo jugar la parte final. Por eso pienso que es un aprendizaje que nos llevamos, pero nos nos gusta y nos duele mucho, más que nada porque tenemos como objetivo de ser protagonistas. Volvimos a dejar escapar dos puntos”.

Sin dejar de lado los errores propios, recalcó las virtudes del equipo sanjuanino. “No hay que sacarle méritos al rival tampoco, propuso en el primer tiempo y tuvo un final de segundo muy bueno. Nos costó y se notó que quedamos largos al momento de recuperar la pelota. Cuando entendimos cómo había que jugar mejoramos, pero después nos volvimos a caer. Nos costaron los últimos 15′ y ellos encontraron buena movilidad. Nos costó sostener lo que producimos. Había que manejar el partido de otra forma en vez de querer ser siempre verticales. Había que enfriar el partido”.

Sobre el final, fue contundente. “Siempre me replanteo cosas, cuando ganamos, empatamos o perdemos. Así trabajamos desde que llegamos a Colón”.

Fuente: Diario UNO

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...