Luego de que se confirme su continuidad al frente del primer equipo de Colón, el técnico se mostró contento por el desenlace de las conversaciones con la dirigencia. “Nos pusimos de acuerdo en los objetivos, cómo seguimos y cómo le damos inicio a un crecimiento”, expresó.

Se terminó la agonía de la dirección técnica del Sabalero. Luego de una reunión entre Jose Vignatti, Juan Berros (el representante del entrenador) y Eduardo Domínguez, se confirmó que este último seguirá al mando del plantel durante 18 meses más. “Como todo contrato restan los detalles, pero ya nos pusimos de acuerdo”, dijo el técnico en Diez en Deportes por LT10 (AM 1020).

En el inicio de la charla, se mostró contento por seguir en Colón. “Estoy feliz de poder continuar, de seguir en la institución y que confíen en mi persona para la conducción del equipo, como así también para darle continuidad a un proceso donde sentimos que podemos crecer como equipo e institución y para eso dependerá de todos”.

Sobre esto último, agregó: “El presidente estuvo duro como siempre, defendiendo los intereses del club. Pero nos pusimos de acuerdo en los objetivos, cómo seguimos y cómo le damos inicio a un crecimiento. No solo se habló de la parte contractual sino de otras situaciones donde queremos crecer”.

Además, volvió a hacer referencia a la proyección. “Cuando se habla de crecer es en todos los sentidos, coordinación, profesionalización de algunas áreas, va más allá de los jugadores, refuerzos y técnico. Hay un montón de cuestiones que debemos sentir y si obramos en consecuencia, por ahí va el camino”.

Por otro lado, hizo hincapié en la necesidad de reforzarse para lo que viene. “Sabemos los puestos a reforzar, las variables que le podemos encontrar, pero no se puede resolver en una charla, sino en dos o tres, para saber la disposición que tiene la institución para las posiciones que queremos reforzar. Queremos que vengan refuerzos que lleguen para potenciar el equipo, si no es así no vamos a hacer el esfuerzo. Mañana (por este sábado) seguiremos charlando para definir algunos nombres para entablar conversaciones”.

También fue consultado sobre la posibilidad de que el club incorpore un mánager. “Hay algo de eso, pero todavía tenemos que hablar con esa persona, con quien ya tuvimos conversaciones. Ahora que la continuidad es un hecho tenemos que seguir con charlas más profundas”.

Sobre si la participación en Copa Sudamericana implica una mayor llegada de refuerzos, Domínguez dijo: “No, porque sabemos que son dos partidos, y dependerá de nosotros si son más o no. Creemos que podemos mejorar y dar un salto de calidad, no quiere decir que los que están ahora no lo vienen haciendo bien. Queremos darle más competencia y protagonismo al equipo. Vamos a hablar bien con el presidente de las posiciones, cuando lo tengamos en claro se van a ir enterando”.

Finalmente, ante la pregunta si estos días en los que no se avanzó en el mercado de pases implican un retroceso respondió: “Nos quitó tiempo la negociación pero lo podemos ganar en otras cuestiones, como continuidades, conocemos al equipo, el equipo conoce a los que los entrenan, por lo que creo que ahí el equipo sigue ganando”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here