Luego de la victoria ante Newells, el entrenador de Colón se mostró conforme con su equipo y rescató el resultado luego de las últimas caídas: “creemos en un camino y en el equipo, hoy mostraron esa faceta”, dijo.

Para componerse anímicamente, Colón necesitaba volver a sumar de a tres. Luego de las últimas derrotas que incluyeron las eliminaciones en Copa Argentina y Sudamericana, logró reencontrarse con el triunfo aunque sin mostrar un rendimiento superior al que venía cristalizando. Eduardo Domínguez analizó el encuentro y el momento del equipo.

Teníamos que ganar para demostrar que estamos de pie. El ganar como sea no sé si existe en el fútbol, creo que ganar termina siendo una consecuencia de lo que hicieron los chicos. Los partidos que perdimos muy pocas veces el rival fue superior a nosotros. Hoy fuimos superiores al rival, sobre todo en el primer tiempo. El segundo fue un partido de mitad de cancha, la victoria es valedera porque los jugadores creen, eso es lo más importante”, comenzó diciendo el entrenador.

Además, analizó la actualidad del plantel y los objetivos cercanos. “No nos desesperamos, estuvimos con un jugador de menos, me parece que son situaciones muy positivas para el grupo. Somos 28 jugadores y todo tenemos que estar al pie para cuando toque jugar, hoy los chicos lo hacen de buena manera y si siguen así van a continuar. Nos planteamos partido a partido y siempre va a ser así, nos tenemos que plantear que es lo que buscamos a fin de año. Queremos clasificar a las copas, si reaccionamos en este momento vamos en buen camino”.

Por otro lado, se quedó con el convencimiento de sus dirigidos ante su propuesta. “Después de la seguidilla de partidos hay jugadores que están muy cansados y golpeados pero presentes. Saben lo que quieren y lo buscan, eso es lo importante. Nosotros buscamos que el hincha este contento, disfrute de su equipo y que lo vea ganar. Creo que el equipo se siento cómodo y eso es lo más importante, más allá de los nombres. Rescato esto, a algunos le gustará más o menos pero creemos en un camino y en el equipo, hoy mostraron esa faceta”.

También, hizo referencia a Alan Ruiz, quien no fue convocado para este encuentro. “Alan tuvo inflamado el tendón, no pudo entrenar durante la semana y decidimos cuidarlo para la próxima competencia. Lo mismo de Mariano González y Ortíz, que viene entrenando bien con nosotros. Creemos en Alan, son circunstancias que tocan, a él le tocó jugar mucho y ahora estaba dolorido”.

Finalmente, habló de lo que viene: “Nos viene bien la Copa Santa Fe para que juegue Clemente, Ortíz y los chicos tengan rodaje. Nos viene bien este partido por Copa Santa Fe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here