El entrenador de Colón habló luego del abultado triunfo ante Ex Alumnos por Copa Santa Fe. Además de analizar el encuentro, volvió a referirse al mercado de pases de su equipo. “Estamos insistiendo en lo que pretendemos, toda negociación tiene sus momentos”, expresó.

En compañía del Presidente José Vignatti, Eduardo Domínguez estableció un encuentro con los medios de comunicación tras el debut triunfal en el certamen provincial. El mercado de pases fue el tema principal de la conferencia de prensa.

El marcador central. “Lo del central no me preocupa, nos estamos ocupando. Estamos insistiendo en lo que pretendemos, toda negociación tiene sus momentos. Siempre hay dos partes y de la nuestra es mejorar y mirar para adelante. El presidente está acá, estuvo fuera del país pero no es que no hacía nada. Ahora que la Selección está afuera de carrera en el Mundial todos se están focalizando en el fútbol argentino, y nosotros en los refuerzos. Creo con tres o cuatro jugadores más estaríamos bien”.

El momento del equipo. “El equipo de a poco está tomando forma, sabíamos de la diferencia con nuestro rival, pero había que imponerse. Dependía de los chicos empezar a moverse, tener 90 minutos y de a poco se van soltando. Como es lógico terminaron cansados, ya que estamos en un proceso de pretemporada”.

El rival. “Sabemos la dificultad que tienen para entrenar, en el sueño de ser jugadores profesionales. Hacen un gran sacrificio para jugar los fines de semana y a nosotros nos pagan. Nosotros debemos respetar al rival, la mayor gratitud para ellos era que entremos al campo de juego y marquemos la diferencia, en ningún momento teníamos que sobrar al rival, teníamos que respetarnos a nosotros mismos para respetar a los demás”.

El futuro en Copa Santa Fe. “Vamos a diagramarlo bien para saber cómo continuaremos. Le daremos la importancia que merece, se lo manifestamos al presidente, que se comprometió con los organizadores de la Copa. Queremos comprometernos en darle la seriedad e importancia que merece”.

Pretensiones en el mercado de pases. “Buscamos un volante mixto que lleguen al área y nos den volumen de juego y un punta que vaya por las bandas y pueda desequilibrar en el uno contra uno. Espinoza es jugador de Boca, estamos buscando las variantes y posibilidades para sumar a una alternativa a los delanteros que tenemos en el plantel”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here