La eliminación ya era un hecho. Junior había logrado empatar el partido y, de esa forma, dejó afuera a Colón. Eduardo Domínguez, el DT Sabalero, en conferencia dejó sus sensaciones del encuentro:

  • “El golpe es duro porque soñábamos con pasar de fase, es tan duro para los jugadores como para nosotros, somos un grupo, somos un equipo, una institución, si empezamos a dividir cada sector terminamos en una división, es duro pero hay que levantarse, la vida es así, hay que ver como lo sacamos adelante, lamentablemente tenemos que olvidar rápido esto y pensar en el torneo local”.
  • “Heredia es importante pero también lo es Barrera para ellos, jugadores que buscan siempre tener la pelota, salvo algunos desacoples nos paramos bien, entendimos como jugador este partido, llevamos por delante al rival, ellos tuvieron un par de contragolpes, a mi modo de ver en estas instancias el árbitro se apresura, no hubo manotazo, peleas, nada, discusiones normales de un partido de esta magnitud”.
  • “Sabíamos que Junior tiene jugadores rápidos en ataque y defensa, así y todo nosotros debíamos pensar en el primer gol, no estábamos mal parados, si no fue el retroceso que queremos, se resbala Gustavo (Toledo) pero estábamos posicionados en ataque”.
  • “Todos entendemos y sabemos cómo estamos en el torneo, lo más importante es demostrar que estamos enteros, somos un grupo y sabemos lo que queremos. El mejor regalo es demostrar que el equipo está y lo debemos demostrar el lunes, en nuestra casa, con nuestra gente, remontar esos puntos perdidos que se nos fueron por estar en dos o tres competencias, entendernos y mejorar, lo tenemos en claro, a partir de este viernes nos vamos a focalizar en el torneo local más allá de la Copa Santa Fe y tenemos que hacer un buen colchón de puntos para el segundo semestre del año. Ahora, hay que levantarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here