Sergio Agüero volvió a ser clave con un doblete para el arrasador Manchester City, que derrotó a Bournemouth por 3-0 y mantiene su racha en la Premier League. En 19 partidos, suma 18 victorias y un empate para sacarle una gran ventaja al United.

El argentino convirtió el 1-0 a los 27 minutos del primer tiempo de palomita y luego, a los 34′ del complemento, volvió a ganar de cabeza para festejar el tercero del local, para el que además anotaron Raheem Sterling (ST 8 min.) y Danilo (ST 40 min.).

Así, el City quedó como líder con 55 puntos y supera por 14 al United, que visita a Leicester a las 16.45. Además, a las 14.30, Burnley recibe al Tottenham que dirige Mauricio Pochettino, que marcha séptimo con 3-1.

Por su parte, West Ham perdió 3-2 con Newcastle como local, con Pablo Zabaleta entre los titulares pero sin la presencia del suspendido Manuel Lanzini.

En el resto del sábado, Everton igualó sin goles con Chelsea, Brighton superó a Watford por 1-0, Southampton empató 1-1 con Huddersfield, Stoke City venció 3-1 a West Bromwich y Swansea y Crystal Palace repartieron puntos (1-1).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here