El delantero quedará al margen del encuentro ante el Decano por una molestia en uno de sus gemelos. Nicolás Leguizamón corre con ventaja para ser su reemplazante.

Lo que en el inicio de semana parecía pasajero, terminó dejando a Diego Vera fuera de la contienda ante Atlético Tucumán, del día lunes y correspondiente a la décimo primera jornada de la Superliga.

El uruguayo había sido reemplazado en el encuentro ante Tigre por una molestia en su gemelo. Fue tal inquietud lo que lo marginará del próximo partido. El delantero no pudo entrenarse con normalidad ni miércoles ni jueves.

Su reemplazante aún no está definido, aunque Nicolás Leguizamón tiene un paso adelante que sus compañeros. También, volverá Guillermo Ortíz a la titularidad tras cumplir con su sanción. Reemplazará a Jonathan Galván.

Con este panorama, los once serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here