Fideo fue la gran figura de su equipo, que derrotó a Marsella por 3 a 0 en la Copa de Francia. Además, otros argentinos tuvieron acción en la jornada europea de miércoles.

En Francia, París Saint Germain goleó a Marsella por 3 a 0 y se metió en las semifinales de la Copa de Francia. Los tantos fueron obra de Edinson Cavani y un doblete de Ángel Di María, que experimenta una de las temporadas más goleadoras de su carrera: lleva 16 tantos y marcó 12 en el año, más que Neymar, Cavani y Mbappé.

En el mismo cotejo, Javier Pastore ingresó en el complemento mientras que Giovani Lo Celso se quedó en el banco de suplentes. A los parisinos se les viene Real Madrid, el próximo martes por la vuelta de la Champions League.

Por otro lado, en el adelanto de la Liga Española, Joaquín Correa le dio la victoria a Sevilla ante Málaga por 1 a 0. En el conjunto andaluz fueron titulares Ever Banega y Guido Pizarro mientras que en el perdedor, Esteban Rolón fue suplente y no ingresó.

Continuando con la Liga, Atlético Madrid mantiene el entusiasmo del torneo ya que goleó a Leganés por 4 a 0 y se puso a cuatro unidades del líder Barcelona, que mañana visita a Las Palmas. Todas las anotaciones fueron obra del francés Antoine Griezmann.

En el conjunto de Diego Simeone fue titular Ángel Correa mientras que Axel Werner se quedó en el banco de relevos. En la visita, Ezequiel Muñoz y Martín Mantovani fueron titulares mientras que Nereo Champagne y Mauro Dos Santos no ingresaron.

En Inglaterra, el Tottenham de Mauricio Pochettino goleó al Rochdale en el replay de la FA Cup. Fue 5 a 1 para los Spurs, con la gran figura de Fernando Llorente que anotó un triplete. Allí, tuvieron acción los argentinos Erik Lamela, que brindó dos asistencias, y Juan Foyth, que estuvieron desde el inicio. Mientras que Pablo Gazzaniga fue suplente.

Finalmente, en Italia se definieron los finalistas de la Copa Italia. Por un lado, Juventus se impuso ante Atalanta por 1 a 0, mismo resultado que había obtenido en la ida. Paulo Dybala ingresó en el complemento en el conjunto de Turín mientras que en el elenco de Bérgamo fue titular Alejandro Gómez y suplente José Luis Palomino.

En la semifinal restante, Milan se impuso ante Lazio desde los doce pasos luego de empatar ambos encuentros por 0 a 0. El juvenil arquero Rossonero, Gigi Donnarumma, fue la figura de la noche al contener dos penas máximas. En el ganador, fue titular Lucas Biglia mientras que Mateo Mussachio se quedó en el banco de relevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here