El ex defensor de la Selección Argentina se refirió al pasado y presente de la AFA. Además, expresó que desea que todo mejore en el futuro. “Es momento de construir. Me llenó de alegría el abrazo de Leo (Messi) con Chiqui Tapia”, expresó.

Martín Demichelis ha disputado las Eliminatorias de los años 2006, 2010, 2014 y 2018, por lo que es un jugador acreditado para hablar del momento de la Selección Argentina y conoce lo que los planteles han vivido debido a malos manejos administrativos y dirigenciales. En diálogo con Estudio Fútbol, se expresó sobre éstos temas y más.

En cuanto al momento del fútbol argentino, manifestó:  “No es normal que en tres años hayan pasado tres presidentes y tres entrenadores. Basta de egos, basta del 38 a 38, ¿a ustedes les parece bien cómo se fue Martino? Es momento de construir. Me llenó de alegría el abrazo de Leo (Messi) con Chiqui Tapia”. Y agregó: “El predio de River es mucho mejor que el de la AFA, cuando en realidad debería ser igual o mejor el de la Selección”.

Entre los bochornosos episodios que vivió en su estadía con el Seleccionado, lanzó: “Nos dieron las entradas para la final contra Alemania a las 12:30 de la noche del día anterior. No sabíamos si nuestras familias iban a estar en la cancha”.

Continuó refiriéndose sobre la final de la Copa América en Chile. “Jugamos allá a las 8 de la noche y llegamos a las 7 de la mañana al aeropuerto, con todo lo que genera Messi. Nos cruzamos con 25 mil personas y de haber perdido, nos tendríamos que haber agarrado a trompadas”.

En el cierre, habló sobre las declaraciones de Batistuta, quien había contado que ingresó al vestuario de Argentina y los jugadores no le habían prestado atención.  “Dolió muchísimo que dijeran eso. Muchos se comunicaron con él, fueron desmedidas las palabras. Esos chicos son súper terrenales y el máximo ejemplo es Leo (Messi). Crean en la humildad de este grupo”.

Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here