Por las semifinales de Roland Garros, el tandilense enfrentará al número uno del mundo. El duelo comenzará no antes de las 10:30 de Argentina y será televisado por ESPN.

Para Juan Martín Del Potro, lo hecho en el grand slam francés ya es más que satisfactorio. Lo que venga después, será bienvenido. Pasó de estar en duda hasta el último día antes de su debut a llegar a semifinales y logrando volver al cuarto puesto del ranking mundial, su mejor posición histórica.

La Torre tendrá frente a sí uno de los rivales que más ha padecido en su carrera: Rafael Nadal. El historial favorece claramente al español: nueve victorias ante cuatro derrotas. La última vez que se cruzaron fue en la semifinal del US Open 2017, donde el número uno del mundo se impuso por 4-6, 6-0, 6-3 y 6-2.

Rafael Nadal aumenta su potencial en polvo de ladrillo. Es el más ganador de la historia de Roland Garros, con diez títulos. En este certamen solamente perdió un set: ante Diego Schwartzman, en cuartos de final.

Del Potro puede lograr avanzar hasta el tercer puesto del ranking mundial en caso de quedarse con el título. Por el otro lado, van Marco Cecchinato y Dominic Thiem.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here