A través de un video en sus redes sociales, el tandilense confirmó que se operará de su lesión en su rodilla y su futuro es incierto. “Si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé”, dijo.

La lesión que Juan Martín Del Potro había sufrido en su rodilla a fines del año pasado no había revestido la importancia de otras. De hecho, si había un momento para lesionarse, era ese, con todo el receso por delante para recuperarse e iniciar el siguiente año de la mejor manera. Sin embargo, el inicio del 2019 también lo encontró con inconvenientes. Intentó retornar en Delray Beach, donde notó que aún no se encontraba del todo recuperado. Pero el golpe definitivo llegó en Queens luego de volver a padecer una lesión en la misma rodilla que se había golpeado en 2018.

Sin embargo, la lesión que sufrió el día miércoles, cuando se resbaló en la red en el duelo ante Shapovalov, necesita de una intervención quirúrgica, a diferencia de la que había sufrido a fines del 2018. Allí, y a pesar de que finalizó el encuentro, padeció la fractura de la rótula de su rodilla derecha. Este viernes, a través de un video en sus redes sociales, brindó detalles de su situación.

“Hola a todos, quería contarles que como seguro ya saben me fracturé de nuevo la rodilla derecha. Después de haber hecho estudios y de hablar con los médicos, me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento. Obviamente que les pregunté cuál era la mejor opción pensando en mi salud y en mi rodilla, y no en el tenis. Y me contestaron sin dudas que la operación es la opción correcta. Lo voy a hacer mañana en Barcelona”, comenzó explicando Delpo.

En la conclusión de su video, puso en duda su continuidad. “Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto, no me lo esperaba ni un poco. Pero bueno, mañana ya voy a ser operado y no puedo hablar de mucho más que eso. No sé qué va a pasar más adelante, ojalá que pueda recuperarme bien, que pueda tener salud en mi rodilla. Y si el otro día fue mi último partido de tenis o no, hoy no lo sé. Seguramente durante mi recuperación voy a tener las cosas más claras y voy a saber para qué estoy más adelante. Agradecerles el apoyo y la fuerza que me dan, y todo el cariño que me transmiten. Les agradezco de corazón”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here