Por los cuartos de final del torneo que se disputa en Estados Unidos, el tandilense derrotó a Milos Raonic por 5-7, 7-6 y 7-6 y logró acceder a semifinales, donde enfrentará al local John Isner.

En un verdadero partidazo, Juan Martín Del Potro venció al canadiense Raonic y se metió en semifinales del Masters 1000 de Miami. Fue su triunfo número 16 de manera consecutiva y el vigésimo primero en lo que va del 2018.

En el primer set, Raonic logró quebrar en el duodécimo game para adelantarse en el marcador. En el segundo, Del Potro tuvo un gran tie break, donde triunfó por 7-1, y logró igualar.

El tercer set fue una verdadera batalla: en los primeros cuatro games, quebraron dos veces cada uno. Luego se afirmaron con su saque y llegaron a Tie Break, donde el argentino se impuso por 7 a 3. Fueron 2 horas y 53 minutos de juego.

Delpo logró adelantarse en el historial ante Raonic: ahora quedó 3 a 2 para el argentino.

La Torre de Tandil quedó a solo dos triunfos de acceder al tercer puesto del ranking mundial y al mismo tiempo de conseguir su segundo Masters 1000 en su carrera, luego de quedarse con Indian Wells la semana anterior.

Juan Martín Del Potro volverá a jugar el próximo viernes ante John Isner, que le ganó al surcoreano Hyeon Chung. Aún no está confirmado el horario de inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here