El tandilense se medirá ante el Serbio por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. La disputa está pactada para alrededor de las 16 y será televisada por ESPN.

El jueves 16 de mayo se podría decir que comenzó el año deportivo para Juan Martín Del Potro. Es que tras la fractura de rodilla de fines del 2018, había intentando volver en febrero pero su cuerpo le pasó factura y debió estar marginado del circuito durante más de dos meses. La semana pasada retornó en Madrid donde el físico respondió, pero no el juego. Ahora, estos dos están arrojando buenos resultados en Roma.

Ayer, el tandilense derrotó al belga David Goffin y luego a Casper Ruud para llegar a cuartos de final. Su rival será una de las pesadillas que tiene el argentino: Novak Djokovic, con el que está abajo en el historial al solo haber ganado cuatro de los 19 compromisos en que estuvieron frente a frente.

También está abajo en polvo de ladrillo, donde cayó en las tres oportunidades en que se vieron las caras: justamente dos fueron en Roma. La última vez que el tandilense pudo vencerlo fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Esperará repetir hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here