Luego del encuentro entre Perú y Colombia, comenzaron a circular imágenes de Radamel Falcao García hablando a los jugadores rivales y buscando convencerlos de no atacarse, ya que el empate servía a sus propósitos. Renato Tapia, se encargó de confirmar el hecho.

La igualdad entre incaicos y cafeteros determinó que los primeros disputen el repechaje mientras que los dirigidos por José Pekerman accedan directamente al Mundial. Pero antes de que finalice la disputa, hubo movimientos raros por parte de los jugadores. A quien más se lo notó fue a Falcao.

“La verdad es que se veía desde la banca que nos decía ‘tranquilos’. Los colombianos también ya sabían que… no sé cómo, pero ya sabían que iban a pasar ellos y nosotros también. así que nos avisaron (…) Me dijo que, me parecía, Chile estaba perdiendo y también Paraguay, así que, eso fue lo que conversamos. Decía que no la tire, que ya no la tire, que la tengamos (risas)”, manifestó Tapia.

Falcao, por su parte, también habló sobre el tema. “Obviamente que nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados. Y, en ese momento, hacer saber eso, nada más. Pero creo que Perú ha sido un digno rival, lucharon todos los 90 minutos, al igual que nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here