Desde las 17, el Halcón será anfitrión del Granate que disputa la ida de la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia buscará conseguir un nuevo triunfo cuando reciba al Lanús muletto, al que no le ha ido bien en el torneo. Ambos equipos no atraviesan un buen momento en la Superliga: los de Varela solo suman nueve unidades mientras que los dirigidos por Almirón, tres más. Muy lejos del líder, Boca Juniors.

El Halcón viene de conseguir su primer triunfo con Vojvoda como entrenador: goleó a Temperley por 4 a 1 como visitante. Anteriormente, había empatado ante Olimpo y caído ante San Lorenzo. Tanto en el Beranger como ante el Aurinegro, se percibió una notable mejoría a nivel rendimiento en relación a lo que el equipo mostró con Vivas en el inicio del torneo.

En Lanús es todo alegría. Poco importa el presente en la Superliga, donde viene de caer ante Olimpo (0-2) y Huracán (0-4). Todos los cañones apuntan al encuentro ante Gremio, del próximo miércoles. Viajarán hoy mismo, tras la disputa en el Tomaghello.

En cuanto a los equipos, Juan Pablo Vojvoda no podrá repetir los mismos que vencieron al Gasolero en la jornada anterior debido a que Fernando Márquez sufrió una molestia en el isquiotibial. Fabián Bordagaray será su reemplazante.

Jorge Almirón, por su parte, hará tres modificaciones: Leonel Di Plácido, Matías Carrasco y Facundo Castillón reemplazarán a Maximiliano Velázquez, Nicolás Aguirre y Germán Denis.

Probables alineaciones:

Defensa: Arias; Rivero, Gissi, Martinez, Delgado; Miranda, Cubas, Castellani; Rius, Bordagaray y Fernández.

Lanus: Monetti; Di Plácido, Canuto, Zurbriggen, Carrasco; Barrientos, Maciel, Sánchez; Castillón, Moreno y Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here