En el Tito Tomaghello, el Halcón no pudo liquidar el juego y el Aurinegro igualó la contienda a cuatro minutos del final. Los de Varela no ganan hace cinco encuentros mientras que el conjunto bahiense no triunfó en lo que va de la Superliga.

En la continuidad de la séptima jornada del torneo doméstico, Defensa y Justicia perdió dos puntos increíbles. Fue notablemente superior a su rival durante todo el compromiso, se puso en ventaja pero luego falló en la eficacia y lo pagó caro.

A los 23′, el local abrió el marcador. Lisandro Martínez avanzó con el balón desde el fondo aprovechando la parsimonia del equipo contrario, lanzó para Ciro Rius que se la bajó a Fernando Marquez, quien logró conectar antes de que caiga y dejar sin respuestas a Adrián Gabbarini.

Luego de ello, pudo liquidar el juego con varias situaciones claras. Lo tuvieron Ignacio Rivero, el Cuqui pudo sellar su doblete mientras que Gonzalo Castellani también tuvo la suya.

La falta de contundencia sería letal para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda. A cuatro minutos del cierre, Gabriel Arias falló en la salida, Tomás Costa efectuó un taco que sería productivo, ya que la redonda cayó en la cabeza de David Depetris, que con un testazo anotó el 1 a 1 que sería definitivo.

Para destacar: por primera vez, un encuentro de Primera División contó con una mujer como asistente. Se trató de la santafesina Gisela Trucco, quien tuvo un buen desempeño.

El Halcón registró su quinto encuentro sin victorias. No vence desde la segunda jornada, cuando se impuso ante Estudiantes en el Estadio Único de La Plata. Buscará levantar cabeza la próxima fecha, cuando visite a Temperley.

Olimpo no ha ganado en lo que va de la Superliga. Lo más preocupante: solo marcó dos anotaciones. Se encuentra en zona de descenso y debe comenzar a sumar para salir de allí. Tratará de comenzar a plasmar eso en la siguiente jornada, donde visitará a Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here