En el Hilario Sánchez, el Halcón visita al elenco sanjuanino con el objetivo de conseguir su quinta victoria al hilo. El Santo quiere consolidarse en zona de copas. La contienda comienza a las 19:15 y será televisado por TNT Sports, sin costo adicional.

En Cuyo, se cruzan dos equipos que cierran una buena primera parte de la Superliga. San Martín, con 17 puntos, se ubica en posiciones de Copa Sudamericana, aunque no debe descuidarse: solo tiene cuatro equipos debajo suyo antes de la zona de descenso. Defensa y Justicia, por su parte, se sitúa en los mismos puestos y, si triunfa, se pondrá a la línea de Talleres y Huracán, en zona de Libertadores.

El Verdinegro, viene de derrotar a Banfield y luego de tres encuentros sin conseguir la victoria. Sin embargo, se habló poco de los resultados. Más bien, el tema fue el director técnico: en un principio, se había anunciado que Néstor Gorosito no seguiría como entrenador. Sin embargo, días después, la dirigencia se rectificó y decidió la continuidad de Pipo para el 2018.

Los de Florencio Varela, por su parte, cierran un campeonato de la mejor manera. Desde la llegada de Juan Pablo Vojvoda, registra cuatro victorias, un empate y una caída. El técnico modificó considerablemente el funcionamiento del equipo en relación a lo que mostraba con Nelson Vivas.

En cuanto a los equipos, Gorosito hara solo una variante: Pablo Aguilar en lugar de Gonzalo Prósperi.

Juan Pablo Vojvoda, por su parte, decidió el ingreso de Ciro Rius por Fabián Bordagaray.

Probables equipos:

San Martín: Ardente; Aguilar, Escudero, Vega, Olivera; Carabajal, Gelabert, Fernández, Mosca; Rodríguez, Barceló.

Defensa: Arias; Rivero, Gissi, Martínez, Delgado; Miranda, Cubas, Castellani; Rius, Kaprof, Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here