El santafesino hizo su estreno ingresando desde el banco de suplentes y logró el empate de Portland ante Houston Dínamo por 1 a 1.

El gran desempeño de Brian Fernández en Necaxa había provocado el interés de varios equipos de una Liga en pleno crecimiento como la MLS. Confiado en sus condiciones y teniendo en cuenta la buena experiencia con argentinos en el plantel, Portland Timbers decidió contratar al santafesino en una importante cifra. Y el atacante ya empezó a pagar.

Es que en su debut, le dio el empate a su equipo ante Houston Dínamo. El delantero había ocupado un lugar en el banco de suplentes y saltó al campo de juego a los veinte minutos del complemento. Doce después, puso el 1-1 con una buena definición.

Además de Fernández, en Portland fueron titulares los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri así como también el paraguayo Jorge Moreira. En tanto que Tomás Conechny ingresó en el segundo tiempo mientras que Lucas Melano se quedó en el banco de relevos. En el equipo rival estuvo Tomás Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here