El entrenador habló luego de la caída de su equipo ante Gimnasia de La Plata, en la última fecha de la Superliga, y dijo que su permanencia en el club dependerá del “proyecto deportivo”.

Al finalizar el campeonato, Omar De Felippe sorprendió en sus declaraciones. Es que puso en duda su continuidad en Newells tras solo dirigir nueve partidos de Superliga y dos de Copa Sudamericana. Con su llegada, el equipo ha levantado pero analizará si decide quedarse o no.

“Hay que esperar el final tras el partido del viernes y luego evaluaremos nuestra continuidad, que dependerá del proyecto deportivo”, expresó el entrenador. A esto, agregó: “Hay que jerarquizar, no hay otra; si no, el futuro va a ser complicado. Yo ya he pasado varias de estas, y alguna vez me gustaría disfrutar de un equipo más competitivo”.

Para De Felippe, lo que pueda hacer el club en el mercado de pases es fundamental. “Hay que evaluar el nivel de los refuerzos que pueden llegar, porque acá hay buenos jugadores pero muy jóvenes y esos altibajos se notan. No podemos jugar de una manera el jueves y jugar como lo hicimos esta noche. Y eso quizás tenga que ver con la falta de experiencia”.

Además, manifestó que en su continuidad “no tiene que ver la oferta, acá lo que importa es el proyecto. Soy muy respetuoso de lo que firmo, estamos muy bien, pero seguramente cuando esto termine vamos a hablar en otros términos”.

Fuente: Sin Mordaza

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here