El Chino, volante del Manchester City, abandonó la concentración de España por “motivos personales”. Había sido titular ante Alemania y será baja ante la Albiceleste.

Una vez finalizado el primer amistoso de la Roja, David Silva se bajó del amistoso que España disputará ante Argentina. El mediocampista, según un comunicado de la Federación Española, acusó “motivos personales”.

El jugador del Manchester City se suma a la baja de Sergio Busquets, lesionado. Por el volante ofensivo, en el compromiso del viernes ante Alemania, ingresó el delantero del Real Madrid Lucas Vázquez. En tanto que Koke fue el mediocampista defensivo del elenco que dirige Julen Lopetegui.

Siguiendo con el panorama español, Gerard Piqué es duda para enfrentar a Argentina. El zaguero del Barcelona acusó problemas físicos y este sábado no se entrenó con el resto del grupo. Ante Alemania, fue reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo por Nacho, quien seguramente sea su sustituto en caso de que no llegue al compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here