La Lepra había quedado a un gol de igualar el global, sin embargo, a cinco minutos del final Paranaense logró descontar y lograr la clasificación. Fue 2 a 1 para los rosarinos en el Parque luego del 0-3 de la ida.

Resulta paradigmático que en lo que fue su mejor encuentro del semestre, Newells se va con un gran sabor amargo. Fue notablemente superior a Atlético Paranaense, dejando atrás aquella versión mostrada en Brasil donde recibió una paliza. El elenco de De Felippe se había puesto a un gol de mandar la definición a los penales, falló una situación clara y luego su rival, con una buena jugada colectiva, logró la anotación de la tranquilidad.

La Pantera Luis Leal anotó ambos goles del conjunto Rojinegro. El primero cayó a ocho minutos del descanso, con una buena definición del portugués tras un buen pase de Fértoli. La ventaja se extendió a los 19 del complemento, con un anticipo de cabeza en el área. A diez del cierre, el delantero tuvo en sus manos la igualdad del global: luego de un pase de Figueroa, su testazo se fue pegado al poste derecho del arquero rival.

La sentencia de la serie llegaría a cinco minutos del final, cuando Nikao concluyó una gran jugada colectiva e hizo inútiles los intentos de Ibáñez.

Newells cerrará su semestre el próximo lunes, cuando visite a Gimnasia de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here