Desde las 15, los elencos europeos se verán las caras en Moscú buscando alcanzar la definición de la Copa del Mundo. La disputa será televisada por la TV Pública.

Este miércoles, conoceremos al finalista restante del Mundial de Rusia, próximo a concluir. Por un lado Croacia, que nunca jugó una final de tal magnitud. Su mejor desempeño fue un tercer puesto en 1998. Por el otro Inglaterra, que solamente disputó una definición mundialista en 1966, compromiso en el que fue campeón en su propio país.

Croacia llega desgastada física y mentalmente luego de que sus dos últimas definiciones hayan sido mediante prórroga y penales. Ante Dinamarca y Rusia ha disputado encuentros con fuertes emociones en los minutos finales de juego e incluso desde los doce pasos. Su faro es Luka Modric, uno de los mejores jugadores de la competencia.

Inglaterra, por su parte, viene de dos series completamente distintas. Ante Colombia debió esperar la tanda de penaltis luego de que los cafeteros empaten en el último minuto de juego. En tanto que ante Suecia prácticamente no ha sufrido, venciendo por 2 a 0 con autoridad. En ambos encuentros tuvo un gran papel su arquero Jordan Pickford, de gran desempeño en el certamen. Además, cuenta con el goleador del Mundial: Harry Kane.

En cuanto a los equipos, Zlatko Dalic no podrá contar con Vrsaljko por lesión. Su lugar será ocupado por Corluka. El entrenador no ha confirmado el once, por lo que podría surgir alguna modificación de último momento producto de fatigas.

Gareth Southgate tiene a los 23 jugadores a disposición, por lo que jugarían los mismos que vienen de vencer a Suecia. Se vislumbró la posibilidad de que introduzca un volante que pueda ayudar en la marca a Henderson pero finalmente Lingaard sería titular.

Probables equipos:

Croacia: Subasic; Vida, Corluka, Lovren, Strinic; Brozovic, Rakitic; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Lingaard, Henderson, Alli, Young; Sterling y Kane.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here