En lo que será su debut como entrenador de San Martín de San Juan, el flamante técnico realizará una variante con respecto a los que vienen de ganarle a Gimnasia: Carabajal por Barceló. Además, pasará de un 4-4-2 a un 4-3-3.

Con la meta de torcer el rumbo de lo hecho en el 2018, Walter Coyette se hizo cargo del primer equipo del Verdinegro tras la renuncia de Néstor Gorosito. El Santo viene de conseguir su primer triunfo en el año, aunque es de vital importancia seguir sumando para escaparle a la zona de descenso.

Desde que se puso el buzo de director técnico, Coyette ha tenido una prédica bien marcada: juego ofensivo con posesión de balón. Lo pudo plasmar en Chacarita, en el Nacional B, donde terminó consiguiendo el ascenso. No tuvo la misma suerte en la máxima categoría y decidió alejarse del cargo.

En el ensayo futbolístico, el entrenador solo modificó un nombre con respecto al equipo que viene de ganarle a Gimnasia: Gabriel Carabajal reemplazó a Facundo Barceló. Esto, además, conllevó un cambio de esquema: planteó un 4-3-3.

La alineación estuvo conformada por: Ardente; Aguilar, Escudero, Vega, Olivera; Fernández, Gelabert, Mosca; Mana, Spinelli, Carabajal. Esos serían los once que se presentarían en el 15 de Abril ante Unión, el sábado desde las 17:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here