El entrenador de Racing dio a conocer que, desde la dirigiencia, no le han informado acerca de las probables transferencias de los juveniles.

Desde la llegada de Eduardo Coudet a Racing, los juveniles Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla han perdido terreno. Los buenos momentos de López y Cristaldo, en la delantera, y de Zaracho y Centurión, en el mediocampo, los han relegado. A pesar de esto, en los momentos en que les ha tocado jugar, mostraron potencial. Por eso, son interés de parte de algunos de los clubes del fútbol argentino.

A Maximiliano Cuadra lo pretende Unión y Gimnasia de La Plata. Tanto Leo Madelón como Pedro Troglio manifestaron públicamente sus intenciones de contar con él. A Brian Mansilla, que sufrió una lesión que lo marginará quince días de los campos de juego, también lo quiere el Lobo.

En diálogo con Radio La Red, Eduardo Coudet habló sobre esto. “No tengo novedades sobre las posibles salidas de Mansilla y Cuadra. Sin contar la salida de Bou, buscábamos un jugador de las características de Cvitanich. No cuento a los chicos afuera, porque no fui notificado de nada real por ellos”, dijo. Y finalizó: “Nadie me habló de una posible salida”.

Mientras tanto, tanto Unión como Gimnasia ofertaron por Cuadra. En las próximas horas se definirá su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here