SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Cosmos volvió a la victoria en el Federal “B”

0 8

El equipo de Leandro Birollo volvió al triunfo después de 13 fechas, ante un rival directo y que le da vida en el Federal B.

 

Tanto va al cántaro a la fuente, que al final se rompe. Cosmos, después de tanto lucharla, encontrarse con partidos con merecimientos para ganarlos, pero que por muchas causas se le venían negando, volvió a la victoria, venciendo a Colegiales de Concordia por 2 a 0.

Pasaron 98 días, desde aquel 8 de julio, en el cual el tricolor debutaba en el Federal B con el categórico triunfo ante Belgrano de Paraná, por 3 a 0. Hoy, en condición de visitante, superó a un rival directo en la zona baja, para tratar de no descender. Lo hizo con goles de Ignacio López Insaurralde, a los 37 minutos de la etapa inicial, y Juan Vallejos a pocos segundos que finalice el encuentro.

El equipo santafesino alimenta la ilusión de quedarse en el Federal B. Este triunfo lo deja a dos unidades de su rival de esta tarde. En la próxima fecha, recibirá a Santa María de Oro, un equipo que busca la clasificación a la siguiente fase.

 

SÍNTESIS

Colegiales (Concordia) 0

Cosmos FC 2

 

Colegiales: Cristian Pinillos; José Monzón, Fernando Caire, José Benítez y Leonardo Ramírez; Gastón Graziano, Jesús Sosa, Mariano Romero, Martín Múñoz; Matías Barone y Leonardo Valenzuela. DT: Rubén Piñeyro.

Cosmos FC: Julián Carini; Javier Rivas, Germán Amarilla y Cristian Rizzi Oliveira; Matías Ferrero, Pablo Mendizabal, Leandro Mansilla e Ignacio López Insaurralde; Carlos Cano, Maximiliano Benítez; Axel Oyeras. DT: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo, 37 min. Ignacio López Insaurralde (C). En el complemento, 49 min. Juan Vallejos (C).

Árbitro: Gabriel Ibarra

Cancha: San Lorenzo de Villa Adela

 

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...