El delantero de Colón volvió a hablar luego de sus críticas a la dirigencia del club y desprestigiar la Copa Santa Fe tras haber perdido la final. “Me tendría que haber ido a mi casa pero no sé por qué me frené”, dijo.

Luego de sus declaraciones el día sábado, la palabra de Javier Correa era una de las más esperadas durante la semana. Fue este jueves el día elegido por el delantero para rectificarse de las acusaciones disparadas. Allí, se mostró arrepentido por lo dicho acerca de la dirigencia como así también del certamen en que su equipo perdió la final ante Unión de Sunchales.

“Estaba muy caliente porque habíamos perdido la final de la Copa Santa Fe. No era el momento para decir esas cosas, tengo que pedirles disculpas hasta el mismo periodista que invité a correr al lado mío. Sentí vergüenza por lo sucedido el sábado“, comenzó diciendo el atacante. A lo que rápidamente agregó: “Me agarraron en ese momento, con las pulsaciones a 200, la verdad es que soy humano, tengo sangre y contesto, pero no debí haberlo hecho. A veces tengo que aprender a saber callarme e irme a mi casa. El sábado me tendría que haber ido a mi casa pero no sé por qué me frené”.

Además, contó que se reunión con la dirigencia. “Lo que tenía que hablar con José (Vignatti) lo hablé con él y le dije las cosas en la cara. Personalmente sentí vergüenza de perder con Unión de Sunchales“.

También, manifestó que la relación con la comisión directiva está lejos de ser mala. “Los dirigentes mejoraron un montón de cosas, incluyeron un desayuno comos si fuese un hotel, mejoramos los viajes, son detalles pero suman y aportan para crecer y ver que en 2019 nos agarre de la mejor manera y ser parte de ese crecimiento me enorgullece, me recarga pilas nos quedan tres partidos y ahora más que nunca depende de nosotros, estamos metidos, que la gente confíe, para salir y ver si nos ponemos meter en la pelea“.

Finalmente, Correa envió un sugestivo mensaje cuando le preguntaron si Colón estaba en una crisis futbolística. “Siempre en Colón, por lo que vi y escuché, se habla de más de Colón que de otras cosas, se hace más grande cuando es Colón, tenemos que estar preparados, hay mucha gente que nos quiere ver mal, hay que ser fuertes y que todas las cosas que nos quieren voltear no nos lleguen. Sacar adelante la situación, no estamos peleando nada catastrófico, a tres puntos de una Copa estamos, queremos meternos en una Copa y arrancar el año que viene de la mejor manera”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here