En Formosa, el Millonario derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 0 y se metió entre los mejores ocho equipos de la competición. Allí, espera por el ganador del duelo entre Belgrano y Atlanta.

Sin brillar, River no sufrió sobresaltos ante el débil Halcón que, con técnico interino, perdió claramente la pulseada ante su rival. La diferencia en el desarrollo se produjo, sobre todo, en la etapa inicial.

Importante triunfo para los de Núñez teniendo en cuenta la cantidad de bajas que sufría para esta disputa. No estaban Jorge Moreira, Milton Casco y Enzo Pérez, por estar con sus respectivas selecciones; Ignacio Fernández, lesionado; ni Gonzalo Martínez, suspendido.

Los goles fueron obra de Ignacio Scocco, en dos oportunidades, y el ingresado Exequiel Palacios en el complemento. Este último entró por el lesionado Nicolás de La Cruz. El ex Newells, por su parte, llegó a once goles en la misma cantidad de encuentros disputados con la banda cruzada. Letal.

River sigue manteniéndose en la triple competencia, obviamente, su obsesión es la Copa Libertadores. Aunque no deja de lado la Copa Argentina, título que defiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here