Desde las 15:40, el Aurinegro enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Julio Humberto Grondona. Televisará TyC Sports.

Olimpo, que aún no ha ganado en lo que va de la Superliga, está urgido de un triunfo que aumente su motivación de cara a lo que resta de la temporada. La disputa de hoy puede ser trascendental para el futuro de Mario Sciacqua como director técnico.

El conjunto bahiense atraviesa un duro momento además de no obtener resultados, ya que todavía algunos refuerzos (entre ellos Bellocq) no pudieron ser habilitados. “Miramos para el costado y no tenemos respuestas”, expresó su entrenador.

El Lobo mendocino es una de las revelaciones de la competencia, al dejar en el camino a Talleres de Córdoba y Quilmes. En su trayecto por el Federal A, ostenta cinco unidades en tres encuentros disputados, ubicándose en la tercera posición de la zona dos.

Probables alineaciones:

OLIMPO: Gabbarini; Mancinelli, Nasuti, Cahais, Villanueva o Silva Torrejón; Belleggia, Blanco, Tellechea, Fornari o Silva Torrejón; Troyansky o Mayer, y Depetris o Lentini. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia: Marchiori; Fernández, Mondino, Barbero, Aguirre; Espinoza, Cortizo, Navarro, Becerra; Cucchi y Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here