SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Continúa la venta de entradas para recibir a Sao Paulo

0 7

Colón informó que todavía hay ingresos disponibles para el encuentro del jueves ante el elenco paulista, por la vuelta de la Copa Sudamericana. Se adquieren de manera virtual y presencial, en la sede social.

Se aproxima un encuentro que puede ser histórico para el Sabalero. Es que, luego del gran resultado obtenido en Brasil, Colón está a solo noventa minutos de acceder a la tercera fase de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia y, además, eliminar a un histórico del continente como Sao Paulo.

Para esta disputa, la institución informó que aún restan ingresos disponibles. Por un lado, es posible adquirirlas de forma virtual en clubcolon.com.ar o en boleteriavip.com.ar. Los socios, por su parte, también pueden conseguir sus localidades en la sede social de 8:30 a 20 portando su carnet.

Más detalles:

SOCIOS
Es importante recordar, que los socios ingresarán al estadio con cuota de Agosto o anual/2018 paga y además deberán adquirir la correspondiente entrada que se detalla a continuación.

Vale destacar, que los ingresos para dicho encuentro se cargarán al carné de socio automáticamente realizada la compra ya sea en la sede social o por la web.

NO SOCIOS
Para el retiro de localidades adquiridas vía web, se dispuso la atención en las boleterías de Gob. Freyre 900 (frente al Supermercado) portando DNI, la tarjeta de compra y el mail de confirmación impreso, en los siguientes horarios:

– Lunes 13/8 a miércoles 15/8 de 11 a 18 h
– Jueves 16/8 de 9 a 21 h.

Asimismo, los NO SOCIOS pueden adquirir PLATEAS OESTE y PALCOS BALCÓN en la boletería de Gob. Freyre 900 en los mismos horarios antes descriptos y a los valores que se detallan a continuación.

Las GENERALES NO SOCIOS ya pueden adquirirse vía web o a partir del martes 14/8 en boleteria de Gob. Freyre 900

Se recomienda concurrir con antelación para evitar aglomeraciones.

VALORES DE LAS ENTRADAS
GENERALES
SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 700

PLATEAS SECTOR ESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PLATEAS SECTOR OESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000

PALCOS
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1300

ABONADOS
LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA ABONAN EL INGRESO DE $ 500 EN CUALQUIER SECTOR DEL ESTADIO.

ACLARACIÓN: LAS RESERVAS DE LAS UBICACIONES DE LOS ABONADOS PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA 2018/19, FUERON LIBERADAS EL SÁBADO 11/08.

PROMOCIÓN: LOS SOCIOS QUE COMPREN UNA ENTRADA PODRÁN LLEVARSE UNA MOCHILA Y LA NUEVA CAMISETA OFICIAL CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.

Fuente: Club Colón

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...