Luego de que el juez Bellizia decida apartarlos de sus funciones, Alberto Sauro y Carlos Canterelli dejaron la comisión directiva leprosa. Habían sido suspendidos por irregularidades en préstamos al club.

La crisis institucional en Newells no cesa ni en el receso deportivo. Este miércoles, se confirmó que tanto el tesorero como el protesorero dejarán la comisión directiva luego de que Fabián Bellizia, juez interventor, decida suspenderlos de sus cargos debido a que fueron los responsables de firmar préstamos con irregularidades de existencia, origen y otras cuestiones.

Es la séptima renuncia de la actual comisión directiva de Newells. Actualmente, quedan nueve integrantes contando los vocales. El reglamento del club, en el artículo 37, señala que “la comisión directiva sesionará con la presencia de ocho de sus miembros titulares (número mínimo)”. Si esa cifra fuese inferior, el estatuto de Newell’s, en el artículo 27, sostiene que en “caso de acefalía, la comisión directiva llamará a elecciones para cubrir las vacantes que correspondan hasta completar el mandato”.

Fuente: La Capital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here