Este jueves, José Mackey, wing del Atlético del Rosario, se quitó la vida. Tenía 23 años y le faltaba una materia para recibirse de contador.

El rugby está de luto. José Mackey, jugador de la Primera del Atlético del Rosario, se suicidó , según confirmó el club vía Twitter a las 16 de este jueves.

Según se informó, el back de Plaza, por motivos que se desconocen, se arrojó el último miércoles al vacío desde el balcón del edificio donde vivía, en el centro de la capital rosarina.

Mackey, wing, tenía 23 años y estaba próximo a recibirse de contador, carrera a la que le faltaba un examen por rendir, el próximo sábado a la mañana

En cuanto al rugby, había alternado de suplente y titular este año en la Primera del equipo que disputa el Top 12 de la URBA y el sábado descendió luego de perder, de local, ante Pucará. Mackey había apoyando cuatro tries contra Belgrano, Regatas y Newman.

El club se declaró en luto e informó que el velatorio de Mackey se realizará a las 20 de este jueves en la Cochería Caramuto, en la calle Córdoba 2936. El viernes a las 13.45, en el cementerio El Salvador, se despedirán sus restos.

Naturalmente, el partido que debían disputar el Atlético del Rosario ante el CASI, el sábado en San Isidro, fue postergado.

Fuente: Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here