En la continuidad de la jornada 19 de la Superliga, el Xeneize buscará retomar la ventaja con sus perseguidores ante el conjunto de Victoria. A pesar de que disputa la Supercopa ante River en la semana, Guillermo pone lo mejor. El cotejo comenzará a las 19:15 y será televisado por TNT Sports, con costo adicional.

Previo al partido más trascendental del semestre, Boca Juniors recibe a Tigre. El director técnico Xeneize decidió alinear a los habituales titulares a pesar de enfrentar a River el próximo miércoles. ¿Las razones? Viene de caer ante Argentinos Juniors y no quiere dejar que sus perseguidores se acerquen aún más. Además, cree que el equipo, con rodaje, puede llegar mejor al encuentro ante su rival de toda la vida.

Los de Casa Amarilla vienen de disputar el peor encuentro del año en La Paternal. Fue superado con autoridad y así lo reconoció su entrenador. Por eso, Guillermo no admite otra derrota que lo debilite de cara al futuro más cercano.

En relación al segundo semestre del año anterior, Tigre ha mejorado. En este 2018, solo cayó en un encuentro, aunque en contrapartida también ganó la misma cantidad. Para este campeonato seguramente no tenga inconvenientes con el descenso, pero su posición en la tabla de promedios no es buena: solamente tiene a Vélez por debajo antes de la zona de Nacional B. Por lo que deberá sumar la mayor cantidad de unidades posibles de cara al fin de la Superliga.

En cuanto a los equipos, son siete las variantes que introducirá el Mellizo con respecto a los que vienen de caer en el Diego Armando Maradona. Alineará su defensa habitual: Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra, que ingresarán por Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emanuel Más. En el mediocampo, Wilmar Barrios reemplazará a su compatriota Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso dejará su lugar para el retorno de Pablo Pérez. En ataque, Carlos Tévez sustituirá a Ramón Ábila.

Cristian Ledesma, por su lado, llevará a cabo dos variantes en relación al equipo que igualó ante Talleres la jornada anterior: una táctica y otra obligada. Por un lado, el ingreso de Ezequiel Garré por Diego Sosa en el lateral izquierdo. En tanto que Agustín Cardozo ocupará el lugar del expulsado Sebastián Prediger.

Probables alineaciones:

Boca: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tévez, Cardona.

Tigre: Tigre: Chiarini; Pérez Acuña, Niz, Canuto, Garré; Menossi, Cardozo; Pérez García, Morales, Janson; Stracqualursi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here