A Lanús le es complicado sumar de a tres en esta Superliga, y hoy lo demostró por completo ante un Huracán que, sin brillar, lo venció 1-0 y le complicó el panorama.

La primera mitad fue tan pareja como friccionada, pero el Grana mostró un poco más que su rival y llegó a incomodar el arco de Marcos Díaz, aunque sin gran peligro o claras situaciones.

El segundo tiempo trajo consigo una agradable sorpresa para el equipo de Gustavo Alfaro, ya que una buena jugada que fabricó Norberto Briasco por la derecha finalizó en un centro por lo bajo que le dio en el pie a Nicolás Thaller y se metió en el arco de Matías Ibáñez para poner el 1-0.

De ahí en más, el Globo retrasó su juego y se dedicó a defender su ventaja mientras que el equipo de Luis Zubeldía intentó por todas las vías igualar el marcador, pero nunca contó con la precisión (o la suerte) para lograrlo.

Esta victoria pone a Huracán en el podio de la Superliga con 20 unidades, sólo por detrás de Defensa y Justicia (21) y Racing (26). Lanús por su parte, quedó vigésimo quinto con 7 puntos, sólo uno más que Argentinos, último del torneo.

En la próxima fecha el equipo de Parque Patricios recibirá en su cancha a Godoy Cruz, mientras que para el Grana habrá clásico frente a Banfield en el Florencio Sola, el domingo 11 desde las 17:45.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here