SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Con Messi entre los once, Argentina se despide ante Haití

0 10

Desde las 20:10, la Selección enfrentará al conjunto centroamericano en la Bombonera. Será su último encuentro en el país antes de viajar a Barcelona, donde hará escala antes del Mundial.

Tras dejar en el olvido las penas durante la clasificación al Mundial, Argentina ya piensa en el Mundial de Rusia. Aún continúa fresco el recuerdo del 1-6 ante España, pero tanto en el encuentro que disputará hoy como el próximo amistoso ante Israel, Sampaoli intentará revertir esa mala imagen elevando el rendimiento futbolístico, lo que llevaría a que también aumente la confianza del público en el equipo.

Otro tema que quedó en el olvido son las especulaciones en cuanto a la lista de convocados. Solo ocho de 23 jugadores se repiten en relación al Mundial 2014. Tras conocerse la nómina, se discuten algunos apellidos, se reclama por otros pero ya no hay vuelta atrás: solo queda apoyar.

En cuanto al duelo de hoy, Jorge Sampaoli alineará lo mejor que tiene a disposición. Se inclinó por Wilfredo Caballero por sobre Franco Armani, utilizará a Eduardo Salvio en el lateral derecho luego de que Gabriel Mercado se recupere de su lesión, Javier Mascherano será el volante central ante los problemas físicos de Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín será la única referencia de área luego de que Sergio Agüero no esté al cien por ciento.

Los once son: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

El duelo comenzará a las 20:10. Será televisado por TYC Sports y la TV Pública.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...