En la clausura de la jornada 17 de la Superliga, el Ciclón visita a Gimnasia de La Plata con la meta de seguir peleándole el torneo a Boca. El Lobo quiere salir del fondo de la tabla. El juego comienza a las 21:15 y será televisado por Fox Sports Premium.

En el Bosque, San Lorenzo busca seguir prendido en la lucha por el campeonato. El líder triunfó y le sacó doce unidades de ventaja, sin embargo, el Ciclón, además del cotejo de hoy, cuenta con un encuentro pendiente y podría quedar a solo seis en caso de triunfar en ambos. El Lobo, cuenta con 18 puntos y tratará de levantar para acercarse a zona de copas.

El Ciclón viene de derrotar a Newells con lo justo. Al igual que en la mayoría de los encuentros que disputó desde la llegada del Pampa Biaggio como entrenador, el equipo no brilló pero fue contundente en ataque y sólido en defensa. Si adquiere la regularidad necesaria, puede soñar con arrebatarle el torneo a Boca.

El Lobo ha modificado su semblante en relación al rendimiento mostrado en la primera parte de la Superliga. El cambio de estilo producto la sucesión de entrenadores, Sava por Soso, mejoró al equipo: a pesar de que viene de caer ante Colón, el funcionamiento fue bueno y no mereció volverse a La Plata con las manos vacías.

En cuanto a los equipos, San Lorenzo pierde a Matías Caruzzo y Rubén Botta por lesión. Sus reemplazantes serán Marcos Senesi y Tomás Conechny respectivamente. Además, Fernando Belluschi, quien entrenó diferenciado por molestias, se recuperó y estará desde el inicio.

Facundo Sava, por su lado, pierde a Maximiliano Coronel, expulsado en Santa Fe. Asímismo, podrá contar con Omar Alderete que ya cumplió su suspensión y será su reemplazante. No confirmó el equipo, por lo que no se descarta alguna modificación en ataque como el ingreso de Facundo Pereyra.

Probables alineaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Facundo Oreja; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Aleman y Nicolás Colazo; Franco Niell y Nicolás Dibble. DT: Facundo Sava.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Tomás Conechny y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here