En París, el local recibirá al conjunto teutón por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ambos lograron vencer en sus encuentros iniciales. Comenzará a las 15:45 y será televisado por ESPN 2.

París Saint Germain ha estado en boca de todos los futboleros y medios de comunicación no tanto por el rendimiento futbolístico sino más bien por el cruce de egos entre los componentes de su plantel. Se habla de una pelea entre Neymar y Cavani, que comenzó con un rechazo del uruguayo al pedido del brasilero por un penal.

Desde Francia, aseguran que el ex Nápoli recibiría un millón de euros si se convierte en el máximo anotador de la Ligue 1, y que es por ello la disputa. Hasta se ha mencionado el rumor de que estuvieron cerca de llegar a las manos en el vestuario y debieron ser separados por sus compañeros.

Quizá este sea el primer compromiso de riesgo para el súper PSG. Parece no tener competidores en el ámbito local, aunque Mónaco lo acecha a solo una unidad. Sobre todo tras su empate en la última jornada, ante Montpellier. Allí no estuvo Neymar, por un dolor en su pie. Retornará para esta disputa.

Curiosamente, Bayern Munich se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la Bundesliga. Igualmente, está a solo tres puntos del líder, Borussia Dortmund. En la última jornada, igualó ante Wolfburgo tras estar dos goles en ventaja.

Para este juego, habrá dos argentinos en el banco de suplentes del local: Giovani Lo Celso y Ángel Di María, ya recuperado de su lesión contraída con la Selección Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here