En el marco de la décimo primera jornada de la Superliga, el Millonario visita al Pincha mientras espera el fallo de Conmebol para saber si disputa la final de la Copa Libertadores ante Boca. El duelo iniciará a las 17:45 y será televisado por TNT Sports Premium.

En el Estadio Centenario de Quilmes, River tiene un encuentro difícil de jugar. No solamente por el rival, que llega en levantada, sino, y sobre todo, por lo que sucede en el plano internacional. Conmebol emitirá su veredicto este sábado acerca de si el reclamo de Gremio tendrá validez o no. Mismo caso para la sanción de Marcelo Gallardo.

Lo más probable es que River dispute la final de la Copa, por eso, Marcelo Gallardo cuidó algunos jugadores para este duelo. No fueron convocados Franco Armani, Jonathan Maidana, Milton Casco y Enzo Pérez, además del lesionado Leonardo Ponzio y el expulsado Lucas Martínez Quarta. El Muñeco planteará un mix.

El León llega entonado luego de dos triunfos al hilo: Newells y Banfield fueron sus víctimas. Leandro Benítez hará solo una variante con respecto a los once que vienen de ganar en el Florencio Sola: Gastón Fernández por Francisco Apaolaza.

Probables alineaciones:

Estudiantes: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera y Erquiaga; Zuqui, Braña, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Gata Fernández y Pavone.

River: Lux; Moreira, Sibile, Lollo, Mayada; Fernández, Zuculini, Palacios; Quintero; Scocco y Borré.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here