De mayor a menor fue el andar de Boca en su debut en la Superliga. Arrancó encendido, poniéndose 1-0 arriba gracias a un remate de Pavón que se desvió en Godoy, pero poco a poco se fue apagando. La idea de un Tevez bien parado de 9 no funcionó y Carlitos no cumplió un buen partido, además de desperdiciar un penal clave y un mano a mano con Herrera para liquidar el pleito.

Los números dicen que Boca ganó en su duro debut sobre Talleres, pero el rendimiento estuvo lejos de ser el esperado. Zárate tal vez fue el que más intentó, pero tampoco se mostró como ante Libertad. Mejoró el equipo con el ingreso de Cardona y sus asistencias en el final, pero tranquilamente la T lo pudo haber empatado en varias oportunidades. ¿La más clara? Un remate de Ramírez que salvó Andrada de un manotazo. Previamente, había rozado en el brazo de Pablo Pérez, pero Tello no vio el penal.

Hoy Boca sigue como puntero, ahora naturalmente compartiendo la cima, ya que es la primera fecha del torneo. Guillermo tendrá que replantearse la idea de jugar con este esquema improvisado y sobre todo con Tevez de 9, posición en la que claramente no se siente cómodo.

Fuente: Olé.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here