El Canalla se presenta en el Tito Tomaghello buscando dejar atrás sus últimas dos derrotas. El Halcón quiere mantenerse en zona de Copa Sudamericana. La disputa comenzará a las 13:15 y será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

Inmerso en un momento complicado, Rosario Central visitará Defensa y Justicia. Parece ser su última oportunidad para soñar con finalizar la Superliga en posiciones de ingreso al plano internacional: aunque para lograr ello deberá levantar súbitamente su rendimiento.

La Academia viene de caer ante un Racing alternativo y ante River anteriormente. El pasado domingo, la dirigencia se reunió con Leo Fernández: decidieron ratificarlo en su puesto, pero su continuidad está en el aire. Además, la Comisión Directiva ya comenzó a hablar con otros entrenadores. Será fundamental su desempeño en estas últimas fechas y saber si clasificará o no a la próxima Copa Sudamericana: está a seis puntos, pero tiene cinco equipos por encima.

El elenco de Florencio Varela, por su parte, llega entonado: despachó a Boca, Racing e Independiente de manera consecutiva. Cuenta con 38 puntos y se ubica en zona de Copa Sudamericana. Ese es su principal objetivo de cara al fin de la temporada.

En cuanto a los equipos, Leo Fernández realizará cuatro variantes en relación al once que viene de caer ante Racing. Hará cirugía mayor en el mediocampo: ingresarán Joaquín Pereyra, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo y Maximiliano Lovera en lugar de Washington Camacho, Maximiliano González, José Luis Fernández y Fernando Zampedri.

Juan Pablo Vojvoda aún no ha confirmado su alineación. Para este cotejo, pierde a su goleador Fernando Márquez por lesión. Su reemplazante saldrá de Fabián Bordagaray o Juan Cruz Kaprof. Además, podría volver Alexander Barboza a la zaga en lugar de Dylan Gissi.

Probables alineaciones:

Defensa: Unsain; Molina, Gissi o Barboza, Martinez, Almeida; Bareiro, Cubas, Pochettino; Rius, Kaprof o Bordagaray y Tijanovich.

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martinez, Parot; Pereyra, Ortigoza, Gil, Carrizo; Lovera y Ruben.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here