SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

“Con el VAR, el fútbol se va a convertir en Beisbol”

Juventus' coach Massimiliano Allegri shouts during a Serie A soccer match against Chievo Verona at the Bentegodi stadium in Verona, Italy, Saturday, Aug. 30, 2014. (AP Photo/Felice Calabro')
0 15

Esa fue la opinión de Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, con respecto a la implementación de la tecnología en el deporte. Se utilizó en el último encuentro de su equipo, en el empate ante Atalanta.

El actual entrenador de la Vecchia Signora se mostró totalmente opuesto al VAR en el fútbol. “Esto se va a convertir en el béisbol de Estados Unidos, donde se pasan diez horas en el estadio y se comen maníes y hay una acción cada cuarto de hora”, expresó.

En la disputa del domingo entre Juventus y Atalanta, el juez descontó siete minutos. Incluso, sancionó un penal a través de la consulta arbitral mediante una pantalla que no fue. Esa pena máxima, fue desviada por Paulo Dybala.

“Lo utilizamos en casos en los que las decisiones son subjetivas. Y en mi opinión no es bueno para el fútbol, como el deporte que conocemos”, cerró el italiano.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...